BMW F 650 CS SCARVER

BMW F 650 CS SCARVER: Rompiendo moldes.

Con la nueva F 650 CS BMW pretende conquistar a nuevos clientes y grupos de clientes. Su concepto estético juvenil, novedoso y poco convencional insinúa un carácter completamente independiente y una fuerte personalidad. Su elemento más apropiado es la carretera, sin embargo, en su calidad de "city bike", también se desenvuelve a la perfección como motocicleta de ciudad, para trasladarse al trabajo o a la universidad. El novedoso espacio portaobjetos situado en el carenado central presenta múltiples posibilidades para alojar los más diversos utensilios. Dos de las más destacadas innovaciones de la F 650 CS las podemos observar en el lado derecho de la rueda trasera, se trata del monobasculante y la transmisión por correa. La combinación de estos dos sistemas representa una primicia ya que desde siempre todas las BMW disponían de la típica transmisión por cardan. La transmisión por correa ofrece múltiples ventajas: no precisa lubricación, es limpia y no requiere mantenimiento, además tiene una duración mucho más larga que una cadena convencional.

Motor:
El motor monocilíndrico y el cambio de cinco velocidades son los mismos de la F 650 GS adaptado a este modelo. Está refrigerado por agua, culata de cuatro válvulas y se caracteriza sobretodo por su alegría de giro, una armoniosa progresión, elevada estabilidad rotacional y refinamiento de marcha. Alcanza una potencia máxima de 50 CV a 6.800 rpm y tiene un par máximo de 62 Nm a 5.500 rpm.

Parte ciclo:
Bastidor de tubos con puentes de acero. Suspensión delantera con horquilla telescópica y trasera con amortiguador hidráulico. Freno delantero de disco integrado de 300 mm de diámetro y trasero también de disco de 240 mm de diámetro. Como en todas las motocicletas BMW, la F 650 CS dispone de sistema de frenos ABS opcional.

Equipamiento:
El cuadro de instrumentos ha sido trasladado de la F 650 GS. El velocímetro y el cuentarrevoluciones presentan un nuevo diseño gráfico. El faro delantero es bifocal con óptica elipsoidal y está orientado hacia abajo para reforzar el perfil afilado frontal.

Colores:
Combinaciones de azul metalizado, plata, gris y amarillo.

Garantía
Dos años de piezas y mano de obra.

Potencia 50 c.v.
Régimen de potencia 7 r.p.m
Cilindrada 652 c.c.
Nº cilindros 1
Ciclo/h 4T
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Cambio 5
Transmisión Correa
Distancia ejes ND
Recorrido Susp. Del. HI -/125 mm
Recorrido Susp. Tras. A 120 mm
Rueda Del. 110/70-17
Rueda Tras. 160/60-17
Freno Del. D/300 mm
Freno Tras. D/240 mm
Altura Asiento 780/750 mm
Peso 169,6 Kgs
Depósito


Fuente información:
http://motos.coches.net