BMW R 1150 R ROCKSTER

BMW R 1150 R ROCKSTER

Siempre hacia delante, es un instinto. Más movilidad. Más experiencias. La nueva BMW R 1150 R Rockster está lista para lo que le pidas. Con tecnología inteligente y aspecto agresivo, es la innovadora Sport Roadster de BMW Motorrad. Potente por el empuje de su motor Boxer, dinámica por el reglaje deportivo de la suspensión, cómoda por su asiento individual. Excelente ergonomía. La última tecnología en cada detalle. Así la ciencia de los ingenieros y el arte de los diseñadores, han creado un vehículo único - la BMW R 1150 R Rockster.

Motor:
La BMW R 1150 R Rockster dispone de un motor Boxer bicilíndrico, con 4 válvulas por cilindro y 1.130 cm3 de cilindrada. La electrónica digital y la inyección de combustible proporcionan el par motor máximo de 98 Nm a 5.250 rpm. Para proteger el medio ambiente está equipado de serie con catalizador regulado de 3 vías, combustión uniforme y bajas emisiones de gases.

Parte ciclo:
El excelente tren de rodaje de la BMW R 1150 R Rockster exhibe su precisión especialmente en curvas y permite ángulos de inclinación extremos con una gran maniobrabilidad, que es posible gracias al patentado Telelever de BMW Motorrad, una combinación única de basculante y horquilla telescópica que amortigua las molestas vibraciones y los neumáticos se agarran mejor al suelo. Incluso al frenar en curva, la compensación del cabeceo de frenado del Telelever proporciona un preciso direccionamiento. Una mayor seguridad para la conducción deportiva. La BMW R 1150 R Rockster monta de serie los nuevos frenos EVO. Dispone de discos de freno de 320 mm, y de pinza fija de cuatro émbolos, con dos grandes émbolos, que proporcionan una óptima respuesta con un mínimo esfuerzo. Como pionero del ABS para motocicletas, BMW Motorrad ofrece como opción el ABS Integral en su deportiva versión parcial. Para conducir deportivamente con más seguridad.

Equipamiento:
Rueda trasera ancha 180/55 ZR17, carcasa de los intermitentes en blanco , intermitentes de emergencia (warning), 6ª Marcha (relación sport), asiento alto, catalizador controlado, motor y chasis negros.

Colores:
Lima metalizado combinado con negro mate y naranja metalizado combinado también con negro mate.

Garantía:
Dos años de piezas y mano de obra.


Potencia 85 c.v.
Régimen de potencia 6,750 r.p.m
Cilindrada 1,130 c.c.
Nº cilindros 2
Ciclo/h 4T
Refrigeración Aire/Aceite
Arranque Eléctrico
Cambio 6
Transmisión Cardan
Distancia ejes N/D
Recorrido Susp. Del. Horquilla Telelever mm
Recorrido Susp. Tras. A mm
Rueda Del. 120/70-17
Rueda Tras. 180/55-17
Freno Del. 2D/320 mm
Freno Tras. D/276 mm
Altura Asiento 835 mm
Peso 239 Kgs
Depósito


Fuente información:
http://motos.coches.net
20,5 (4) litros